_
_
_
_
_

¿Me arregla las tuberías, Mr. Cameron?

El líder conservador británico relata cómo la modelo Kate Moss le confundió con un fontanero

A David Cameron le gustan los chistes sobre modelos. El líder del partido conservador británico ha relatado un peripecia con la modelo Kate Moss. Según dijo Cameron en un programa de televisión de la cadena ITV, la supermodelo le pidió su teléfono después de confundirle con un fontanero.

La anécdota se remonta al momento en que el político y la modelo se conocieron, durante una cena organizada con fines benéficos.

Allí, siempre según la versión de Cameron, el magnate Philip Green, propietario de la cadena de moda TopShop, para la que Moss ha diseñado una línea de ropa, le preguntó si quería conocer a la modelo. Cameron regresó a su mesa pensando que no sabía de qué podría hablar con ella.

"Entonces me acordé", dijo el líder del primer partido de la oposición, "de que Moss tiene una casa en mi circunscripción electoral y de las terribles inundaciones que se produjeron en la zona oeste de Oxfordshire el pasado verano. Así que le dije: Me alegro mucho de conocerte y siento que se te inundara la casa".

Además, con el objetivo de mantener la conversación viva, Cameron le dijo a Moss que sabía que su pub favorito, que había tenido que cerrar a causa de dichas inundaciones, iba a reabrirse en seis meses.

"Así que seguí por ahí, con este tema de conversación", añadió. "Hasta que ella se giró y me dijo: Tienes pinta de ser un tipo muy útil, ¿me das tu teléfono?".

Tras el encuentro con Moss, el líder del partido Tory regresó a su mesa y comentó: "La buena noticia es que he conocido a Kate Moss y me ha pedido mi teléfono. La mala, es que creo que piensa que tengo algo que ver con los sistemas de alcantarillado".

David Cameron, líder del Partido Conservador británico, al finalizar su discurso en la conferencia anual.
David Cameron, líder del Partido Conservador británico, al finalizar su discurso en la conferencia anual.REUTERS
Kate Moss, en el centro, rodeada de modelos con sus diseños.
Kate Moss, en el centro, rodeada de modelos con sus diseños.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_