_
_
_
_
_

Nicholson contra el nuevo Joker

"Estoy furioso. Ellos nunca me preguntaron sobre una secuela con este personaje"

Casi veinte años después de dar vida al Joker en el Batman de Tim Burton, el veterano y multioscarizado actor Jack Nicholson ha mostrado su disconformidad ante la elección del nuevo intérprete del villano. El encargado de asumir esta responsabilidad en la próxima película del hombre murciélago es Heath Ledger, uno de los protagonistas del filme Brokeback Mountain. A Nicholson le ha molestado que en The Dark Knight, la secuela de la aclamada Batman Begins, ni siquiera se hayan planteado contar con él para el papel, o al menos preguntarle sobre un personaje que conoce tan bien.

"Estoy furioso. Ellos nunca me preguntaron sobre una secuela con el Joker. Sé como hay que hacerlo! Y nadie me ha preguntado nada", espetó Nicholson en declaraciones a la MTV, en las que dijo que puede que no acudir a él después de más de dos décadas "no sea un error, puede que sea lo correcto" pero reconoció que es incapaz de evitar estar muy molesto porque el personaje de el Joker es uno a los que tiene más cariño.

"Forma parte de mi niñez y es un papel que creo que yo siempre debería interpretar", afirmó el actor que no duda en reconocer que no tiene pensado ver una película que, asegura, no conseguirá "captar el espíritu" que tenían los dos films de Batman que rodó "el genio" Tim Burton, la "razón" por la que él se metió en la piel de el Joker.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_