_
_
_
_
_

El joven atropellado en Vallecas permanece estable en la UVI

Fue arrollado junto a una chica en un paso de peatones

El chico de 17 años atropellado ayer en un paso de cebra en el barrio madrileño de Vallecas permanece hoy ingresado en la UVI del Hospital 12 de Octubre a consecuencia del traumatismo craneoencefálico grave que sufrió en el accidente y su pronóstico es estable, según han informado fuentes del centro sanitario.

Más información
Atropello doble en Vallecas

Mientras los padres del joven han autorizado al hospital a facilitar estrictamente esta información, los de la chica que le acompañaba, también de 17 años e ingresada en el Gregorio Marañón tras el atropello, prefieren que no se de ninguna información en absoluto. Ambos fueron hospitalizados ayer después de ser arrollados por un coche que circulaba a gran velocidad a la altura del número 37 de la Avenida de la Albufera, sentido Vallecas, según indicó Emergencias Madrid. Ella sufrió un traumatismo craneal y facial.

El suceso tuvo lugar a las 21.30 horas cuando el vehículo, un Audi, adelantó a un autobús que estaba parado e invadió el paso de peatones por el que, en ese momento, estaban cruzando las dos víctimas. El semáforo estaba en verde para la circulación rodada. El conductor del Audi intentó esquivarlos y se estrelló contra una farola.

En el suceso también se vio involucrado otro coche, un Mercedes que, al intentar esquivar al primero, embistió a la mujer. Al parecer, las víctimas son pareja.

EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_