_
_
_
_
_

Kylie Minogue desmiente los rumores sobre la cancelación de su gira

La prensa había publicado que los médicos le han aconsejado suspender el 'tour'

Kylie se ha convertido hoy en el centro de atención de gran cantidad de medios musicales y generalistas de todo el mundo. La culpa la tienen distintos rumores aparecidos en el diario británico The Sun, y difundidos por la prensa desde Australia hasta España, que afirmaban que la cantante había suspendido su gira del año que viene por consejo médico. La cantante ha colgado un desmentido en su pagina oficial en el que niega las especulaciones sobre su salud y explica que no ha habido tal cancelación porque, sencillamente, ni tan siquiera ha pactado aún la posibilidad de una gira con su discográfica, Warner.

Más información
FORO: Comenta esta noticia en nuestro foro
AUDIO-VÍDEO: Mira y escucha su música
FOTOGALERÍA: Kylie vuelve mejor que nunca
FOTOGALERÍA: Las fotos más provocadoras de Dannii Minogue
VIDEO: Mira el clip de '2 Hearts'
MÁS INFORMACIÓN: Web oficial de Kylie Minogue

Según la información aparecida en muchos medios y agencias europeas y australianas, Kylie Minogue estaba a punto de cancelar la gira mundial de presentación del que ha sido su álbum de regreso, X, que se editará el próximo 27 de noviembre. La razón esgrimida en la noticia era un posible consejo médico, que pedía a la artista australiana cautela ante un posible empeoramiento de su salud.

El representate de prensa de la artista ha salido al paso para negar esta información y amenazar con acciones legales contra los que hayan propagado la noticia ya que, en palabras de Murray Chalmers, "no creo que los medios entiendan las implicaciones de esta historia, hay contratos firmados. Este tipo de desinformación tiene consecuencias muy graves. El asunto está ahora en manos de los abogados".

Una vez más, el intenso efecto vírico de la red ha difundido una información falsa (o, al menos, por confirmar), que mezcla declaraciones de la artista a la revista Q con los rumores sobre su salud.

Kylie ha estrenado el primer single de su nuevo trabajo, el tema llamado 2 Hearts, y se encuentra calentando motores de cara a la publicación de X

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_