_
_
_
_
_

'Pasapalabra' entrega un bote de 186.000 euros

Es el premio más grande que otorga el programa de Telecinco

Nada menos que 186.000 euros se llevó ayer Daniel Cerrada, un concursante madrileño de 33 años, al imponerse en la prueba final del concurso de Telecinco Pasapalabra. Se trata del segundo bote acumulado que entrega el programa a lo largo de las 47 ediciones en la cadena de Fuencarral y el primero en importancia -el anterior ascendió a 96.000 euros-.

Fue el primer programa de Daniel, casado y a punto de ser padre, que competía con una concursante que repetía programa. Ambos protagonizaron un ajustado duelo léxico tras alcanzar los instantes finales de la prueba de El rosco empatados y a falta de una sola definición por resolver.

Más información
'Pasapalabra' cumple 100 emisiones en Telecinco

A pesar de enfrentarse a los nervios del debut, Daniel logró acertar todas las definiciones antes que su rival y se llevó los 186.000 euros de premio.

Pasapalabra se emite de lunes a viernes a las 20.15 horas en Telecinco, presentado por Christian Gálvez, quien conduce un exitoso formato de concurso que ya emitió Antena 3, con Silvia Jato como presentadora, durante varias temporadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_