Prohibida la difusión del vídeo de una operación de senos de Anna Nicole Smith

Un juez censura la difusión de un documento audiovisual que muestra una intervención para aumentar los pechos de la 'conejita'

AP Los Ángeles 9 AGO 2007 - 16:31 CET

La agitada historia de Anna Nicole Smith no acaba ni después de su muerte. El último escándalo -la aparición de un vídeo de 1994 que documenta la operación de aumento de senos a la que sometió la conejita de Playboy- ha provocado la intervención de un juez. Mitchell L. Beckloff, juez de un tribunal superior de Estados Unidos, ha prohibido, a solicitud del ex abogado y albacea testamentario de Smith, Howard K. Stern, la venta, distribución o difusión de la cinta.

Stern acusó a Gerald Wayne Johnson, el doctor de Texas que realizó la cirugía, de enviarle el video a Thomas Riccio, un comerciante de artículos coleccionables con sede en Los Angeles. Stern alega que la operación se grabó sin el consentimiento de la ex modelo.

Anna Nicole Smith murió en febrero, a los 39 años, a causa de una sobredosis accidental de fármacos en el estado de Florida.

En una carta escrita el 22 de junio, Johnson reconoce que, rutinariamente, graba sus operaciones con el permiso de sus pacientes y que promete no difundirlas "durante la vida del paciente". Johnson alega que le dio a Riccio permiso de usar la cinta después de la muerte de Smith.

Otras noticias

Anna Nicole Smith finge una caída de tirante en el vestido durante la entrega de unos premios. / REUTERS

Últimas noticias

Ver todo el día

Discusión familiar en el funeral de Bobbi Kristina Brown

El País Madrid

La tía de la fallecida, Leolah Brown, fue expulsada de la iglesia tras acusar a la cuñada de Whitney Houston de ser un "fraude"

Hacienda aporta nuevos indicios de que Rato blanqueó capitales

El País Madrid

Anticorrupción pide pasar el caso a la Audiencia Nacional tras un informe de la ONIF sobre el supuesto origen ilícito del dinero entre una sociedad y un hotel en Berlín del exministro

Así se ven los efectos del cambio climático

El País Madrid

Inundaciones, sequías, deshielos... Diez imágenes que reflejan el cambio climático en el mundo

EL PAÍS RECOMIENDA

Se vende pueblo con 14 casas. 280.000 euros negociables

En España hay a la venta 1.500 aldeas abandonadas

¿Es hora de que España racionalice sus horarios?

Reportajes que exploran los porqués de las largas jornadas laborales

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana