Prohibida la difusión del vídeo de una operación de senos de Anna Nicole Smith

Un juez censura la difusión de un documento audiovisual que muestra una intervención para aumentar los pechos de la 'conejita'

AP Los Ángeles 9 AGO 2007 - 16:31 CET

La agitada historia de Anna Nicole Smith no acaba ni después de su muerte. El último escándalo -la aparición de un vídeo de 1994 que documenta la operación de aumento de senos a la que sometió la conejita de Playboy- ha provocado la intervención de un juez. Mitchell L. Beckloff, juez de un tribunal superior de Estados Unidos, ha prohibido, a solicitud del ex abogado y albacea testamentario de Smith, Howard K. Stern, la venta, distribución o difusión de la cinta.

Stern acusó a Gerald Wayne Johnson, el doctor de Texas que realizó la cirugía, de enviarle el video a Thomas Riccio, un comerciante de artículos coleccionables con sede en Los Angeles. Stern alega que la operación se grabó sin el consentimiento de la ex modelo.

Anna Nicole Smith murió en febrero, a los 39 años, a causa de una sobredosis accidental de fármacos en el estado de Florida.

En una carta escrita el 22 de junio, Johnson reconoce que, rutinariamente, graba sus operaciones con el permiso de sus pacientes y que promete no difundirlas "durante la vida del paciente". Johnson alega que le dio a Riccio permiso de usar la cinta después de la muerte de Smith.

Otras noticias

Anna Nicole Smith finge una caída de tirante en el vestido durante la entrega de unos premios. / REUTERS

Últimas noticias

Ver todo el día

Amazon quiere limpiar tu casa

El gigante del comercio electrónico lanza una división con servicios de limpieza del hogar, fontanería, clases a domicilio y jardinería

Marc y los Grizzlies frenan la caída

Memphis supera a unos descafeinados Kings (97-83) y recupera la segunda plaza en el Oeste

Obama se juega con Irán su legado

La Casa Blanca defiende que el presidente levante las sanciones sin el aval del Congreso

EL PAÍS RECOMIENDA

El ‘San Juanito’ de Miguel Ángel cobra vida en el Prado

Presentada la escultura tras una larga restauración de 19 años

El español autodidacta que calcula los decimales de pi

Un exprofesor obtiene fórmulas para hallar las cifras que siguen a 3,14

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana