Prohibida la difusión del vídeo de una operación de senos de Anna Nicole Smith

Un juez censura la difusión de un documento audiovisual que muestra una intervención para aumentar los pechos de la 'conejita'

AP Los Ángeles 9 AGO 2007 - 16:31 CET

La agitada historia de Anna Nicole Smith no acaba ni después de su muerte. El último escándalo -la aparición de un vídeo de 1994 que documenta la operación de aumento de senos a la que sometió la conejita de Playboy- ha provocado la intervención de un juez. Mitchell L. Beckloff, juez de un tribunal superior de Estados Unidos, ha prohibido, a solicitud del ex abogado y albacea testamentario de Smith, Howard K. Stern, la venta, distribución o difusión de la cinta.

Stern acusó a Gerald Wayne Johnson, el doctor de Texas que realizó la cirugía, de enviarle el video a Thomas Riccio, un comerciante de artículos coleccionables con sede en Los Angeles. Stern alega que la operación se grabó sin el consentimiento de la ex modelo.

Anna Nicole Smith murió en febrero, a los 39 años, a causa de una sobredosis accidental de fármacos en el estado de Florida.

En una carta escrita el 22 de junio, Johnson reconoce que, rutinariamente, graba sus operaciones con el permiso de sus pacientes y que promete no difundirlas "durante la vida del paciente". Johnson alega que le dio a Riccio permiso de usar la cinta después de la muerte de Smith.

NOTICIAS RELACIONADAS

Selección de temas realizada automáticamente con

Otras noticias

Anna Nicole Smith finge una caída de tirante en el vestido durante la entrega de unos premios. / REUTERS

Últimas noticias

Ver todo el día

El PP pide al PNV que aclare cómo quiere que crezca Kutxabank

El portavoz parlamentario popular , Antón Damborenea, dice que "no pensaba que las discrepancias con el PNV iban a llegar a ese extremo"

El turismo europeo a Irán se triplica

La política conciliadora del presidente Rohaní propicia un repunte de los viajes al país tras 35 años de aislamiento

Cayo Lara responsabiliza a Rajoy del lucro del PP por el ‘caso Gürtel’

Rosa Díez: "Si el ejemplo de Mato es el que hay que seguir, ¿usted qué va a hacer?"

La principal medida, la única que no comentó: la destitución de Mato

El PP vive con alivio la salida de la ministra aunque teme que el debate no sea suficiente para salvar la imagen de Rajoy

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana