_
_
_
_
_

Dos fallecidos al estrellarse una avioneta en Villanueva de la Cañada

Dos personas han muerto a las nueve de la noche de hoy al estrellarse la avioneta en la que viajaban, entre los términos de Villanueva de la Cañada y Quijorna, en el noroeste de la Comunidad de Madrid. La aeronave cayó por causas aún no esclarecidas en un talud de cinco metros, en una zona muy alejada de los cascos urbanos de ambas poblaciones. Los dos ocupantes perdieron la vida en el acto, según fuentes de Emergencias 112.

La avioneta viajaba en el paraje conocido como Las Ventegas, próximo a la carretera M-600.

Según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, los fallecidos son el piloto, de 22 años y nacionalidad española, y su alumno, de unos 40 años.

Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, una UVI móvil del Summa y la Guardia Civil. Los bomberos tuvieron que rescatar el cadáver de uno de los ocupantes, que quedó atrapado entre los hierros de la avioneta. Los facultativos del Summa sólo pudieron certificar el fallecimiento. Agentes del instituto armado se han hecho cargo de las investigaciones.

Las primeras informaciones apuntan a que los fallecidos habían despegado del aeropuerto de Cuatro Vientos, al sur de Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_