_
_
_
_
_

Muere un conductor al chocar contra un muro de la M-40

Fallece un hombre tras ser rescatado de una poza del río Manzanares

Un hombre, de unos 55 años, ha fallecido hoy al chocar con el automóvil que conducía contra un muro situado en la conexión de las carreteras M-40 y A-1 en dirección Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Y otro hombre ha muerto tras ser rescatado anoche de una poza del Manzanares.

El suceso ha ocurrido en torno a las 15.00 horas, cuando el conductor y único ocupante del vehículo ha perdido el control del coche en una curva muy pronunciada por causas que se desconocen y se ha salido de la vía, según han indicado las mismas fuentes. Cuando los facultativos han llegado al lugar, el hombre ya había fallecido como consecuencia del impacto. Su identificación no ha sido, de momento, posible, ya que el estado en que había quedado el turismo les impedía acceder al cadáver. A las 16.00 horas de hoy, los servicios de emergencia esperaban la llegada del juez para comenzar el rescate del cuerpo.

También en el capítulo de sucesos, ha fallecido un hombre que fue rescatado anoche de una charca del río Manzanares a su paso por la localidad de Manzanares el Real. El individuo ha muerto a las 6.00 hoy en el hospital La Paz de Madrid, donde fue trasladado en estado muy grave, según han confirmado fuentes del centro sanitario.

Un joven colombiano

Los hechos ocurrieron sobre las 21.35 de ayer cuando la víctima, de 28 años y nacionalidad colombiana, se encontraba en la charca de la Ermita con unos compatriotas, que fueron los que avisaron a los servicios de emergencia de que su amigo "se había ahogado".

Hasta el lugar se trasladaron una ambulancia de Protección Civil, un vehículo de Atención Rural y una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), cuyos sanitarios hallaron al hombre en parada cardiorrespiratoria, además de agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

El hombre, vecino de Manzanares el Real y cuya identidad no ha trascendido, salió de la parada gracias a las maniobras de reanimación que le practicaron durante 40 minutos y fue trasladado al hospital La Paz, donde ingresó en estado muy grave y pereció horas después

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_