Buscar temas

Sean Penn y Hugo Chávez hacen buenas migas

El presidente venezolano anuncia que se reunirá con el actor esta semana

Archivado en:

Enviar Imprimir

"Bienvenido a Venezuela, Sr. Penn. A él lo mueve la conciencia, la búsqueda de caminos nuevos", dijo ayer Chávez, en un discurso televisado.

Chávez leyó en voz alta una carta abierta de Penn, dirigida al presidente George W. Bush, en la que el actor condena la guerra de Irak. También dice que el presidente estadounidense, el vicepresidente Dick Cheney y la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, son "personas villana y criminalmente obscenas". El presidente venezolano, que comparte estos punto de vista, dijo que él y Penn hablaron "con mi mal inglés, pero más o menos nos entendimos".

Está "bien enterado de lo que está ocurriendo en los Estados Unidos y el mundo, a pesar de que está en Hollywood", explicó. Además, agregó Chávez, "ha hecho grandes películas. He visto recientemente Mystic River", por la cual Penn ganó un Oscar.

Penn visitó ayer los nuevos estudios cinematográficos de Caracas. La visita no estaba anunciada y no quiso hacer declaraciones públicas.

 
 

Webs de PRISA

cerrar ventana