_
_
_
_
_

Un hombre mata a su mujer y luego se intenta suicidar en Tenerife

Otro individuo mata a puñaladas al ex compañero sentimental de su novia en Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 64 años ha matado hoy a su mujer, de 65, en la localidad tinerfeña de Los Realejos y luego ha intentado suicidarse, según han informado fuentes de la subdelegación de Gobierno en Tenerife.

El presunto homicida ha sido ingresado en un centro hospitalario, donde se encuentra en estado de gravedad.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 16.30 -hora local-, cuando por razones que se desconocen, el hombre agredió a su compañera asestándole varias puñaladas que acabaron con su vida. El crimen tuvo lugar en el domicilio de la pareja, en el barrio de San Vicente. Posteriormente, el presunto asesino bebió cierta "clase de veneno", según fuentes policiales, para acabar con su vida. Sin embargo, los servicios de emergencia llegaron antes de que pereciera, y los facultativos lo trasladaron a un hospital donde fue sometido a una limpieza de estómago.

Según parece, la mujer fallecida es de nacionalidad extranjera, probablemente noruega. Hasta el momento, se desconoce la identidad de agresor. La mujer ya había muerto cuando los facultativos llegaron en su auxilio.

En otro suceso acaecido horas antes, un hombre ha terminado con la vida del ex compañero sentimental de su novia en Santa Cruz de Tenerife, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias, que han señalado que el presunto agresor ha sido identificado pero aún no está detenido. La víctima, de 32 años, tenía una orden de alejamiento de su antigua novia, según estas fuentes.

El suceso ocurrió poco antes de la una de la tarde en la carretera general del sur, a la altura del cruce de Barranco Grande. Según informó el centro coordinador de emergencias 112, la herida mortal con arma blanca se produjo en el abdomen. La víctima fue atendida y estabilizada por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, donde falleció.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_