_
_
_
_
_

Victoria Beckham, mujer y empresaria del año por la revista 'Glamour'

La publicación considera que es un "ejemplo para conseguirlo todo" en la vida

Victoria Beckham es un modelo a seguir, según la revista femenina Glamour, que ayer premió a la mujer del futbolista con los galardones a la mujer del año y a la empresaria del año. Esta publicación británica reconoció en la esposa del futbolista David Beckham a un "ejemplo para conseguirlo todo" en la vida.

Tras participar en la ceremonia de entrega de los premios de cine de la MTV en Los Ángeles (EEUU), la ex Spice Girl viajó ayer a Londres con la idea de recoger el galardón a mujer empresaria. Finalmente, se llevó una sorpresa al ser nombrada también Mujer del Año.

"En los últimos diez años, Victoria Beckham ha sido un modelo de fascinación. Se ha reinventado al dejar de ser una estrella del pop y convertirse en devota esposa y madre, así como en diseñadora de éxito y magnate de los negocios", aseguró Jo Elvin, directora de Glamour.

"Es un ejemplo de la mujer moderna, que hace malabarismos para compaginar su exitosa vida laboral con la familiar, y es un modelo a seguir en cuanto a lograr las metas que uno se propone", subrayó Elvin.

La revista cita entre las ocupaciones de la apodada Posh Spice (La Spice pija, en español) sus negocios como diseñadora de pantalones vaqueros, gafas de sol, perfumes, bolsos y joyas, así como las tareas de acondicionamiento de la nueva residencia familiar en una lujosa urbanización de Los Ángeles, donde el ex capitán de la selección de fútbol británica jugará la próxima temporada.

En una entrevista concedida por Victoria a Glamour, que la revista publica en su número de junio, la esposa del futbolista confiesa que no necesita la fama, aunque reconoce que ser popular le ha posibilitado hacer lo que realmente le apetece.

"Ya sea perfumes, gafas de sol, vaqueros... Me encanta todo. Y por primera vez he encontrado algo en lo que soy realmente buena. También disfruto estando a la sombra y siendo el apoyo de David", comenta la ex Spice Girl.

Teri Hatcher y Helen Mirren, entre las premiadas

Entre las galardonadas por la revista Glamour se encuentra, además, la mujer desesperada Teri Hatcher, Susan Mayer en la popular serie de televisión, que recibió el premio a la Escritora del Año por su libro de autoayuda y parcialmente biográfico, La tostada quemada.

Por su parte, la actriz británica Helen Mirren, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación de Isabel II en el filme La Reina, obtuvo el reconocimiento a la Contribución destacada en la cuarta edición de estos galardones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_