Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ana Rosa cumple hoy 600 emisiones en directo

Es líder de audiencia en su franja horaria con una cuota de pantalla del 22,9% y 987.000 espectadores

El programa de Ana Rosa cumple hoy 600 emisiones en directo en los que ha emitido 2.000 reportajes de actualidad y ha recibido a más de 700 invitados. El espacio ha recibido diversos premios en este tiempo, como dos ''TP de Oro'' y un Premio Manuel Alonso Vicedo. En su tercera temporada, el espacio continúa siendo líder de audiencia en su franja horaria con una cuota de pantalla del 22,9% y 987.000 espectadores de media.

La presentadora habló ayer a propósito del aniversario y dijo que la efeméride "es un orgullo". Destacó que "seguir líderes" en términos de audiencia "a pesar de la creciente competencia, es una recompensa al trabajo de todo un equipo de profesionales que dan lo mejor de cada uno". "Seguimos siendo la primera opción de las mañanas para la actualidad, la política, los reportajes de investigación y los temas de corazón".

Entre sus invitados, han pasado por el plató Carmen Maura, Concha Velasco, Ricky Martin, Santiago Segura, José Ortega Cano, Raphael y Paulina Rubio. En el apartado de exclusivas, destacan el testimonio de Ramona Maneiro, amiga del tetrapléjico fallecido Ramón Sampedro, la entrevista a José María Aznar y las primeras declaraciones a un medio español de Ludwig Koch, padre de la joven austriaca Natascha Kampusch.