_
_
_
_
_

Los 'piratas del Caribe' invaden Disneylandia

El parque de atracciones fue el escenario de la première de la película, que se estrena el viernes

Rodeados de cientos de fans, los piratas del Caribe invadieron Disneylandia el sábado pasado durante el estreno mundial de la tercera parte de la saga protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley, que no pudo asistir por otros compromisos de trabajo (está rodando una película con Sienna Miller). El último filme de la serie se estrena el viernes en todo el mundo.

Los actores Johnny Depp (que encarna al pirata Jack Sparrow), Bloom (en el papel del joven Will Turner) y Geoffrey Rush (el pirata Barbossa) hiceron gritar a los fans de la exitosa película. Rush dio un susto a más de uno con la mascota de su personaje, un mono. Bill Nighy (el villano Davy Jones), Chow Yun Fat (Sao Feng) y el productor de la saga, Jerry Bruckheimer, también asistieron.

Pero, sin duda, el personaje que más conmoción provocó en el parque fue el Rolling Stone Keith Richards, que ha protagonizado un pequeño papel en la cinta como padre de Jack Sparrow. De hecho, fue el músico quien inspiró a Depp para el personaje. Richards acudió con su mujer, Patti Hansen, y sus hijas Alexandra y Teodora, al evento.

Entre las celebridades que brillaron en la alfombra roja se encontraron Teri Hatcher, Cuba Gooding Jr., Emma Roberts, Jon Voigt, Martin Landau, Ricardo Chavira, Cloris Leachman, Joey Fatone, Masi Oka y Wilmer Valderrama, entre otros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_