Buscar temas

Paris Hilton irá a la cárcel con su chihuahua

La heredera de la cadena de hoteles Hilton retira la apelación contra su condena

EFE Los Ángeles 18 MAY 2007 - 12:20 CET

Archivado en:

Enviar Imprimir

Hilton, de 26 años, tomó su decisión unas horas después de que las autoridades decidieran reducir la condena de la joven a tan sólo 23 días en prisión, en lugar de los 45 a los que fue condenada. Lo confirmó ayer la portavoz del Tribunal, Katherine Roberts.

El portavoz del departamento del Alguacil de Los Ángeles (EEUU), Steve Whitmore, indicó que el recorte de la sentencia se debe a la buena conducta de la condenada, que además cumplirá la pena separada del resto de las reclusas.

Hilton fue condenada el pasado 4 de mayo a 45 días de prisión en el centro penitenciario para mujeres de Lynwood, en el estado de California (EEUU), donde tiene que ingresar el próximo 5 de junio, a más tardar. La sentencia le fue impuesta por conducir sin licencia, mientras se encontraba en libertad condicional por conducir bebida.

 
 

Webs de PRISA

cerrar ventana