_
_
_
_
_

Eva Longoria: "Practico mucho sexo con mi prometido"

La actriz desmiente que no vaya a dormir con el jugador de baloncesto hasta el día de la boda

La actriz Eva Longoria, conocida por su papel en Mujeres desesperadas fue noticia por decir hace poco que le había prohibido a su marido el sexo hasta la noche de bodas. Ante el chismorreo creado por el comentario, la actriz ha desmentido la noticia en un programa de la radio US: "¡Yo no dije eso! Era una broma. El presentador Jimmy Kimmel hizo un chiste sobre que no deberíamos practicar sexo porque Tony está en los playoffs y yo la continué diciendo: 'Mejor, así no hacemos nada hasta la boda' ¡Y ahora todo el mundo habla de ello! Pero todavía practicamos el sexo. Confirmado".

La actriz de 32 años se casará con la estrella del equipo de baloncesto San Antonio Spurs el 7 de Julio en Paris. Los preparativos de la ceremonia no han sido del todo tranquilos para la pareja porque ambos tienen muchos familiares y amigos que invitar.

Sobre eso, Eva Longoria dijo en la radio: "Hay 250 invitados, pero allí habrá mucha más gente. No hay que olvidar que nos casamos en París, la ciudad de Tony y por eso, él tiene muchos más invitados que yo. No es nada fácil para nosotros porque ambos tenemos unas familias enormes".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_