Penélope Cruz, prostituta en una película

La española comparte protagonismo con Ralph Fiennes en la segunda película de Martha Fiennes, que se estrena el viernes

Penélope Cruz da vida a una prostituta muy desmejorada en Alta sociedad, la segunda película de Martha Fiennes, que se estrena el próximo viernes en España. Penélope comparte cartel con Ralph Fiennes y Kristin Scott Thomas (ambos, protagonistas de El paciente inglés) en este drama.

"Penélope Cruz es una actriz apasionada, muy generosa, que enseguida entendió el papel y quiso profundizar en él", ha explicado la directora y guionista esta mañana en Madrid, donde ha viajado para promocionar la película.

"Necesitaba una actriz extranjera para mostrar la multiculturalidad de Londres", ha señalado Fiennes, apuntando que la actriz española quiso "profundizar" más en su personaje y aportó numerosas ideas, como que Gloria, el papel que encarga en esta cinta, estuviera "muy desmejorada".

Aparte de contar con Penélope Cruz, Fiennes reunió en el reparto de Alta sociedad, una coproducción entre Francia, Reino Unido y Estados Unidos, a su hermano Ralph ("leyó el guión y en seguida quiso participar", ha dicho), Scott Thomas (compañera de Fiennes en El paciente inglés), además de Clive Carter, Ben Chaplin, Rhys Ifans o Ian Holm.

Alta sociedad es un drama que se centra en la historia de una familia de clase alta, en una sociedad donde lo único que importan son los éxitos. La moralidad no tiene cabida. Los valores como el dinero, la belleza y el éxito fácil son el motor de estos personajes, situados en el Londres contemporáneo.

Otras noticias

Penélope Cruz. / CRISTÓBAL MANUEL

Un fotograma de la película 'Alta Sociedad', en la que Penélope Cruz da vida a una prostituta

Últimas noticias

Ver todo el día

Argentina retrocede

La percepción de impunidad en el tejido social genera una desesperanza impotente

El concurso Viñas premia a una soprano de Ucrania de 24 años

Los ganadores actuaron ayer en el Liceo y el jueves lo harán en el Teatro Real

Segunda vida para el templo del arte

El taller de los Masriera de la calle Bailén, copia del monumento romano de Augusto y cerrado desde 2009, se convertirá en un equipamiento público

EL PAÍS RECOMIENDA

Papá, mamá y la tía Samantha

Pablo León Bilbao

La justicia empieza a conceder permisos de maternidad en casos de gestación subrogada

El fraude de la pasta fresca

Hacienda destapa el sistema con el que una cadena de restaurantes italianos ocultaba parte de sus ingresos

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana