_
_
_
_
_

La Asamblea por una vivienda digna acampará frente al Museo del Prado desde el domingo hasta las elecciones

El colectivo quiere canalizar la "indignación creciente de la ciudadanía" por el problema de la vivienda

La Asamblea Contra la Precariedad y por una Vivienda Digna organizará a partir del domingo, día 13, a las 18.00 horas, una acampada popular en el bulevar del Paseo del Prado, frente al Museo, con la intención de continuarla, como mínimo, hasta que se celebren las próximas elecciones municipales y autonómicas del 27 de mayo.

Con motivo del primer aniversario de las sentadas que empezaron el 14 de mayo de 2006, la Asamblea quiere dar "un paso hacia adelante" en las movilizaciones que en el último año han realizado por la vivienda digna. Se le quiere dar un carácter de continuidad y permanencia dejando claro que, a pesar de cumplir un año, "estas movilizaciones en la calle no han hecho más que empezar".

La Asamblea quiere canalizar con esta acampada la "indignación creciente de la ciudadanía respecto a un problema que no se va a solucionar mientras se siga escuchando más la voz de los especuladores y los inversores del ladrillo que la voz de la calle y de los excluidos del acceso a la vivienda".

Para promocionar esta manifestación, se esta enviando un email y se ha creado un blog (www.vdeacampada.net) donde se hará un seguimiento, tanto de la preparación de la acampada como de su día a día una vez esté en marcha.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_