Paris Hilton presenta su propia marca de relojes de lujo

La rubia millonaria ha mostrado sus piezas en BaselWorld, el salón de relojería y joyería más importante del mundo

AGENCIAS Ginebra 14 ABR 2007 - 16:42 CET

La heredera de la cadena hotelera Hilton y estrella de la prensa rosa, Paris Hilton, ha presentado hoy su propia marca de relojes en BaselWorld, el salón de relojería y joyería más importante del mundo, que abrió sus puertas el pasado 12 de abril tras un millonario incidente: el robo de joyas por valor de un millón de francos suizos, unos 600.000 euros.

Pese al robo, la feria ha seguido abierta y la rubia millonaria ha presentado su marca, que será comercializada por la firma estadounidense Parlux, y que ofrecerá todo tipo de relojes de lujo, con joyas incrustadas en sus manecillas, con caja de oro o de cuarzo e incluso adornados con diamantes y otras piedras preciosas. La rica heredera ya sacó en diciembre de 2005 su primer modelo en oro y diamantes, que costaba 125.000 dólares (92.900 euros).

Los organizadores del salón, que se prolongará hasta el día 19, esperan recibir 90.000 visitantes entre los que podrían encontrarse los actores Kevin Spacey y Cate Blanchet, el multimillonario y propietario del equipo de vela Allinghi, Ernesto Bertarelli, o el incombustible Tom Jones. Más de 2.000 firmas de 45 países presentan sus productos en BaselWorld.

En cuanto al robo, las autoridades suizas han explicado hoy que se produjo el martes, antes de comenzar la feria, y que las joyas fueron sustraídas cuando eran llevadas hasta un puesto del salón de Baselworld. Según el portavoz de la feria, puede ser en el robo más cuantioso en la historia del evento.

Otras noticias

REUTERS

Últimas noticias

Ver todo el día

El Bolshoi pone en pie a Montecarlo

El estreno de ‘La fierecilla domada’ de Maillot deslumbra por su vigor

La literatura sigue viva en la radio

Cadena SER estrenará en Navidad una versión de la obra ‘Nuestra ciudad’

La influencia del IPC en las pensiones

Subidas de las pensiones, compensaciones y variación del poder adquisitivo entre 2004 y 2013

La delgada línea entre identidad y racismo que inquieta a Alemania

El grupo Pegida reúne a radicales y a ciudadanos que ven sus valores amenazados

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana