Buscar temas

Una joven italiana solicita la prueba de paternidad a seis jugadores de un equipo de fútbol

Dio a luz hace unos días y quiere saber quién es el padre de la criatura

Archivado en:

Enviar Imprimir

La joven, de la que no se ha dado a conocer su identidad ni su edad, trabaja como camarera en uno de los bares de la localidad y según afirma el rotativo “no tenía relación fija con nadie” y cree que es necesario que el padre sepa que ha tenido un hijo.

El problema es que no recuerda bien con quien podía haber concebido el hijo y ha pedido, a través de un abogado, que se realicen las pruebas de paternidad a diez personas. En la lista entregada por el abogado a las autoridades locales se encuentra medio equipo de fútbol - seis jugadores del club local-así como dos concejales del ayuntamiento y un "conocido" empresario de la zona.

El periódico explica además que en la localidad turística, conocida por sus termas y que cuenta con 35.000 habitantes, se ha creado gran expectación ante los resultados de los análisis y que incluso se aceptan apuestas sobre quien será el padre de la criatura.

NOTICIAS RELACIONADAS

Selección de temas realizada automáticamente con
 
 

Webs de PRISA

cerrar ventana