Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los productores de 'Perdidos' buscan un final para la serie

La tercera temporada ha perdido audiencia en varios países

Imagen del último capítulo de la segunda temporada de 'Perdidos'
Imagen del último capítulo de la segunda temporada de 'Perdidos'

Los productores de la serie de televisión estadounidense Perdidos han anunciado que están discutiendo el final de la popular serie. Si bien no está previsto que el programa finalice en un futuro cercano, los productores han afirmado que es necesario contar con una fecha de cierre para poder planear los próximos episodios. "Una vez que decidamos cuándo termina, podremos resolver muchos interrogantes" ha señalado su productor ejecutivo, Carlon Cuse.

A Perdidos no le ha ido muy bien últimamente. La tercera temporada de la serie ha perdido más de un millón de espectadores en el Reino Unido y en Estados Unidos, la caída de los niveles de audiencia es aún mayor (aproximadamente un 14%). En España ha sido emitida por TVE y tampoco ha obtenido la acogida esperada.

A pesar de estas cifras, los productores afirman que no están preocupados y recuerdan que las primeras temporadas de la serie causaron sensación entre el público. Sin embargo, admiten que la su intención es darle a la serie un cierre cuando esté en su apogeo y no cometer los errores de otras serie, como por ejemplo de Expediente X que permaneció al aire por demasiado tiempo, cuando ya la audiencia había perdido el interés.

Perdidos ha sido, desde su estreno, un éxito tanto de crítica como de ventas. La acción se desarrolla en una isla desierta y se centra en cómo los sobrevivientes de un accidente aéreo se enfrentan con su nueva realidad, en un ambiente hostil y misterioso.