Dos jóvenes con símbolos nazis apalean a un mendigo en Coslada

Un tercer joven grabó la agresión con un teléfono móvil

Dos jóvenes con símbolos nazis apalearon en la madrugada del 24 de diciembre en Coslada a un indigente de origen rumano, mientras que un tercero grababa la agresión con un teléfono móvil, según fuentes policiales locales.

El suceso, que tuvo lugar sobre las 4.30 de la madrugada, comenzó cuando los jóvenes pidieron dinero a la víctima, un hombre de unos 40 años con las iniciales S.M., quien se negó a darles nada, por lo que los adolescentes empezaron a propinarle puñetazos y patadas.

En el momento de la agresión, una patrulla de agentes de la policía de Coslada identificó a los tres jóvenes, a quienes persiguió a pie por las inmediaciones de Valleaguado, hasta que logró detener a uno de ellos, V.P.S., de 17 años y residente en un pueblo de Guadalajara.

Durante la persecución, el detenido, que ya ha pasado a disposición judicial, cayó al suelo en dos ocasiones, golpeándose de forma accidental la cabeza.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

El Barça impone su pegada en Granada

El equipo azulgrana vence en Los Cármenes (1-3) con goles de Rakitic, Suárez y Messi ● Rico transformó un penalti de Bartra

Tus críticas en Tripadvisor valen 11.500 millones de euros

La empresa ha construido en 15 años un gigante cotizado con la opinión del viajero

Alberto Rodríguez, un contador de historias reivindicativo

El director Alberto Rodríguez, nuevo Hijo Predilecto, apuesta por revisar la identidad andaluza "porque el tópico no se ajusta a las realidades de esta tierra"

EL PAÍS RECOMIENDA

La literatura sin final

Autores de distintas generaciones relatan los viajes de ida y vuelta en sus textos

La ofensiva de Uber

La compañía se ha hecho con uno de los recursos más preciosos: los datos

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana