Javier Rigau rompe con Gina Lollobrigida

Entre las causas de la decisión se encuentran la continua presión de los medios y los problemas con los preparativos del enlace

ELPAIS.com Madrid 6 DIC 2006 - 14:56 CET

Archivado en:

Javier Rigau ha cancelado su compromiso matrimonial con Gina Lollobrigida, según informa hola.com, que cita fuentes cercanas a la pareja. La actriz italiana, que se encuentra en Estados Unidos, está ya al corriente de esta decisión y previsiblemente en las próximas horas ambos emitirán un comunicado al respecto, siempre según esta revista.

Al parecer, la continua presión de los medios, denunciada por la pareja en repetidas ocasiones y los problemas surgidos con los preparativos del enlace así como en la relación entre el empresario y la actriz han motivado esta decisión.

La estrella, de 79 años, y el empresario español, de 45, tenían previsto celebrar su boda el próximo día 27 de enero en Roma tras haberla retrasado en una ocasión. En un principio, estaba previsto que el enlace tuviera lugar en la iglesia de San Malaquías, en Nueva York, el pasado mes de noviembre. Según contó ella misma, Lollobrigida mantiene con Rigau una relación secreta desde hace 22 años. "Ha de quedar muy claro que lo nuestro empezó hace mucho. Si no se tiene eso en cuenta van a pensar que estoy loca", confesó la actriz al anunciar su sorpresivo compromiso.

La suya, cuentan sus protagonistas, es una historia de amor que se llevó en secreto: "Al comienzo, no me gusta engañar, era sólo pasión. Después llegó el amor". Pero no fue hasta hace cinco años cuando la pareja empezó a reflexionar sobre una posible boda. Gina ha huido del matrimonio desde que se divorció del médico Milko Skovic en 1971 y con quien tuvo un hijo.

Javier Rigau es abogado, aunque desde hace años se dedica al negocio inmobiliario. Tiene intereses en el barrio barcelonés de Pedralbes y en la costa tarraconense. "La mía no es una historia de un fan que se enamora de una estrella. Para ser sincero, a mi quien me gustaba mucho era una amiga de Gina: Marilyn Monroe", reconoció a ¡Hola!.

Otras noticias

AP

Últimas noticias

Ver todo el día

Agentes del CNI, grabados mientras grababan al 'pequeño Nicolás'

La cinta clandestina, a la que ha tenido acceso EL PAÍS, ha sido entregada al juzgado que investiga los posibles delitos de Francisco Nicolás Gómez

Camino de París

El 'Oratorio de Navidad' de Bach, interpretado por el conjunto Les Talens Lyriques y por el Cor de Cambra del Palau de la música, pasó por el Palau antes de viajar a París

Resumen de cuatro décadas de arte

La colección Bassat exhibe sus nuevas adquisiciones en la Nau Gaudí de Mataró

Diga que se lo pedí yo

Conocí a Vaclav Havel de cerca, en una entrevista cuando ya era presidente de Checoslovaquia

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana