Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

La hija de Tom Cruise ya tiene cara

La revista 'Vanity Fair' publica un amplio reportaje con las primeras imágenes de Suri

Ya podemos ponerle cara a la hija de Tom Cruise y Katie Holmes. La revista Vanity Fair publica las esperadísimas fotos de la pequeña Suri.

La negativa de Cruise y Holmes a mostrar imágenes de su bebé había dado lugar a rumores de que la niña no existía. Algunos amigos de la pareja, incluida Penélope Cruz, declararon haberla visto. "He visto a Suri y es uno de los bebés más preciosos que conozco", comentó la actriz.

Hoy, y con el permiso de la Cienciología, todo el mundo puede disfrutar de los preciosos ojos de Suri. La niña ha sacado la belleza de sus dos famosos padres.

Katie Holmes dio a luz a su hija el pasado 19 de abril. El parto estuvo rodeado de excentricidades. El nacimiento se produjo en un silencio total, ya que según el fundador de la Cienciología, L. Ron Hubbard, el griterío de una sala de partos puede dejar un efecto subliminal negativo en la vida del bebé.

Suri, que significa princesa en hebreo, o bien rosa roja en persa, es la primera hija de la pareja. Tom Cruise ya es padre de Isabella, una niña de 13 años, y de Connor, un niño de 11, a quienes adoptó con su ex esposa Nicole Kidman.