Detenido un hombre en Tarragona por conducir ebrio en un coche con un bebé a bordo

El arrestado también había tomado drogas .-El pequeño viajaba sin sujeción

EUROPA PRESS Madrid 9 JUN 2006 - 22:27 CET

Archivado en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron esta noche en Vila-seca (Tarragona) a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y la cocaína con su bebé en una sillita en el asiento de atrás. El menor no estaba sujetado y la silla tampoco, según informó hoy la Policía autonómica. El detenido es Juan O.E., de 25 años, nacido en Barcelona y vecino de Constantí (Tarragona).

Los hechos sucedieron sobre las 1.30 cuando una dotación de mossos detectó en la C-31b un Opel Astra que circulaba a gran velocidad, haciendo eses y ocupando los dos carriles de la marcha. Los agentes le persiguieron hasta que se paró en la TV-3148 a la altura de Vila-seca. Los policías observaron que el conductor tenía muy limitadas las facultades psicofísicas. Conducía con el asiento muy avanzado con el pecho contra el volante, que cogía de manera muy forzada. También tenía la mirada fijada en la nada y la boca abierta, según la versión de los Mossos.

Los agentes descubrieron que había un bebé, su hijo, sentado en una sillita en el asiento de atrás. El menor no estaba atado a la silla y la silla tampoco estaba ligada al asiento. Juan O.E. dio positivo en la prueba de detección alcohólica con una tasa inicial de 0,85 miligramos en litro de aire expirado y también dio positivo en cocaína en el test de detección de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Juan O.E. quedó detenido y el bebé está bajo la tutela de la Dirección General de Atención a la Infancia (DGAI) de la Generalitat por orden de la Fiscalía de Menores. El detenido pasará a disposición judicial próximamente.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

La noche de la música latina

Los artistas más reconocidos de la música en español acuden a la decimoquinta edición de los Grammy Latinos

Descarada

Marcho ante todo mentiroso, ratero, infiel, agresor, abusador, engreído y corrupto que creen siempre tener la razón

“Me siento perseguido”

Los inmigrantes indocumentados con hijos como Francisco Romero esperan que la acción de Barack Obama les de seguridad

“Venimos para que México cambie”

Decenas de miles de mexicanos salen a las calles de la capital motivados por la indignación que ha causado el caso Iguala

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana