La policía de Florida detiene a Yanni por violencia doméstica
El músico de 'new age' asegura su inocencia
Las autoridades de Florida han arrestado al músico de new age John Yanni Christopher, popularmente conocido como Yanni, por un delito de violencia doméstica, según ha informado la CNN. El pianista y compositor fue detenido en su casa el viernes pasado, después de una supuesta pelea con su novia.
Yanni niega todas las acusaciones hechas en su contra. "Estas alegaciones son crueles y falsas. No tienen merito y faltan de bases", ha señalado en un comunicado. "En un tiempo y en un lugar mas apropiado espero poder responder a mis fans y colegas de todo el mundo".
La policía ha dicho que el pianista le dijo a su novia, Silvia Barthes, que saliera de su casa en Manalapan (Florida). Barthes le señaló a la policía que trató de meter su ropa en la maleta pero que el músico, de 51 años, la atacó.
Por su parte, Yanni aseguró a la policía que su novia le pegó y que cree que se fracturó un dedo durante el incidente. El también compositor ha vendido millones de albums internacionalmente, aproximadamente 11 millones según la industria de grabaciones en America.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.