_
_
_
_
_

La policía de Florida detiene a Yanni por violencia doméstica

El músico de 'new age' asegura su inocencia

Las autoridades de Florida han arrestado al músico de new age John Yanni Christopher, popularmente conocido como Yanni, por un delito de violencia doméstica, según ha informado la CNN. El pianista y compositor fue detenido en su casa el viernes pasado, después de una supuesta pelea con su novia.

Yanni niega todas las acusaciones hechas en su contra. "Estas alegaciones son crueles y falsas. No tienen merito y faltan de bases", ha señalado en un comunicado. "En un tiempo y en un lugar mas apropiado espero poder responder a mis fans y colegas de todo el mundo".

La policía ha dicho que el pianista le dijo a su novia, Silvia Barthes, que saliera de su casa en Manalapan (Florida). Barthes le señaló a la policía que trató de meter su ropa en la maleta pero que el músico, de 51 años, la atacó.

Por su parte, Yanni aseguró a la policía que su novia le pegó y que cree que se fracturó un dedo durante el incidente. El también compositor ha vendido millones de albums internacionalmente, aproximadamente 11 millones según la industria de grabaciones en America.

El músico de 'new age' ha sido arrestado por las autoridades de Florida. Se le acusa de violencia doméstica.
El músico de 'new age' ha sido arrestado por las autoridades de Florida. Se le acusa de violencia doméstica.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_