Lennon envidiaba la popularidad de McCartney
Yoko Ono revela la crisis de autoconfianza del miembro más famoso de los Beatles
"John era muy humano. En mitad de la noche me despertaba para preguntarme: ¿por qué (otros artistas) interpretan las canciones de Paul y nunca las mías?", recordó Ono, de 72 años. "Yo le contestaba entonces: Eres un buen autor de canciones, no escribes rimas facilonas. Eres también un buen cantante, por lo que la mayoría de los músicos estarían muy nerviosos si tuviesen que interpretarlas", confesó.
Los comentarios de la viuda de Lennon vuelven a reavivar la vieja polémica sobre cuál de los dos artistas, Paul o Lennon, era mejor letrista y compositor.
Durante la entrega del galardón, Ono elogió a Liam Gallagher al considerar a su grupo, Oasis, como el guardián del espíritu de Lennon en el rock moderno. El grupo británico ganó anoche el premio de la revista Q al mejor álbum.
NOTICIAS RELACIONADAS
Selección de temas realizada automáticamente conEN EL PAÍS
Ver todas »EN OTROS MEDIOS
Ver todas »-
abc.es
A subasta unas fotos inéditas de John Lennon y Yoko Ono desnudos
-
elperiodico.com
James McCartney sugiere crear una banda con los hijos de los Beatles
-
lavanguardia.es
James McCartney no descarta reunir en una banda a los hijos de los Beatles
-
elmundo.es
James McCartney: Los hijos de los Beatles podríamos formar una banda