_
_
_
_
_

Un niño de 9 años asesta una puñalada a otro de 11 durante una pelea en Alicante

La víctima resultó herida en el abdomen durante una disputa en las fiestas de Orihuela

Un niño de 9 años ha asestado una puñalada con una navaja a otro menor de 11 en el transcurso de una pelea ocurrida durante las fiestas de la pedanía de San Bartolomé, en el término municipal de Orihuela. Según ha informado la Consellería de Sanidad, el menor fue ingresado el pasado martes por la noche y presentaba una incisión por arma blanca de dos centímetros en el abdomen, a pesar de lo cual su estado no es grave y ha recibido el alta médica en las últimas horas.

Testigos del suceso han declarado que los hechos se registraron el pasado martes por la noche en el polideportivo de San Bartolomé, donde se había instalado una barraca popular con motivo de las fiestas locales. Dos trabajadoras de dicha barraca musical han señalado que el supuesto agresor había conseguido el arma como premio en un puesto de feria de tiro instalado en las inmediaciones.

Tras la agresión, ocurrida frente a la entrada a los aseos del citado polideportivo, la madre del herido trasladó a su hijo al hospital comarcal de la Vega Baja, donde quedó ingresado. Según una vecina de San Bartolomé, los dos menores involucrados en los hechos "se conocían" dado que ambos viven en esta pedanía, donde "se conocen todos".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_