_
_
_
_
_

Colocados dos artefactos en sedes del PSOE y PP de Asturias contra la Constitución europea

El explosivo situado en la sede del PP no llegó a estallar al ser desactivado por la Guardia Civil

Un artefacto casero estalló anoche en la sede del PSOE en San Martín de Teverga (Asturias), junto al cual se encontró una nota escrita en bable en contra de la Constitución europea. Asimismo, la Guardia Civil logró desactivar otro artefacto colocado en la sede del PP en la localidad de Llanera, han informado fuentes del Ministerio del Interior.

El artefacto que estalló en San Martín de Teverga estaba compuesto por un paquete de aerosoles, una garrafa de cinco litros con líquido inflamable y un petardo. Al parecer sólo explotó el petardo y causó la rotura de un cristal en la puerta de la sede socialista.

Más información
Zapatero asegura que el 'sí' ayudará a poner fin al terrorismo en España
Más de cien mil agentes velarán por la seguridad en el referéndum de mañana

Asimismo, efectivos de la Guardia Civil consiguieron desactivar otro artefacto casero colocado ante la sede del PP en Llanera, que estaba compuesto por una botella de camping gas, otra de líquido inflamable y un petardo.

Fuentes de Interior han explicado que junto al artefacto que estalló en la sede del PSOE se encontró una nota escrita en bable en contra de la Constitución Europea, que califican de "fascista".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_