_
_
_
_
_

Hallan muerto en su apartamento al hijo menor de Kirk Douglas

Se desconoce la causa de la muerte del también actor Eric Douglas, aunque los medios locales apuntan a una sobredosis

El actor Eric Douglas, hijo de la estrella del cine estadounidense Kirk Douglas, fue hallado muerto anoche en su apartamento en Nueva York, según fuentes de la policía. Se desconoce la causa de la muerte, que según medios de prensa locales podría deberse a una sobredosis, información que no ha sido confirmada por la policía.

Eric Douglas, cuyo cadáver será sometido a una autopsia, tuvo numerosos problemas de alcoholismo y drogadicción, que intentó superar con programas de rehabilitación.

Más información
Michael Douglas tiene un tumor en la garganta

El menor de los hijos de Kirk Douglas tuvo una corta carrera en el cine, que comenzó a mediados de los años 80 hasta principios de los 90, pero nunca logró el reconocimiento y fama de su padre o de hermano, el actor y productor Michael Douglas.

Su última aparición cinematográfica fue en 1991, en la película Delta Force 3: the killing game, sobre un terrorista que amenaza con una bomba atómica una ciudad de Estados Unidos. Ese mismo año actuó en Tales from the crypt: yellow, una película de terror en la que también participó su padre y que le dio la satisfacción de conseguir una candidatura a los premios Emmy.

Nacido el 21 de junio de 1958 de la unión entre Kirk Douglas y su segunda esposa, Anne Buydens, el nombre de Eric Douglas apareció con frecuencia en titulares de prensa por sus tropiezos con la justicia, ante la que tuvo que comparecer en varias ocasiones por su mal temperamento y acusaciones relacionadas con el consumo de drogas.

Eric Douglas, con su padre, Kirk, en una fotografía tomada en marzo de 2001.
Eric Douglas, con su padre, Kirk, en una fotografía tomada en marzo de 2001.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_