_
_
_
_
_

Ana Botella relata en un libro sus ocho años de inquilina en La Moncloa

Rato será el encargado de presentar 'Mis ocho años en La Moncloa'

Ana Botella, esposa del presidente del Gobierno en funciones, todavía vive en el Palacio de la Moncloa, pero ya ha terminado las páginas de un libro en el que relata las vivencias de ocho años como esposa del presidente e inquilina de la vivienda presidencial.

Mis ocho años en La Moncloa, editado por Plaza y Janés, incluye anécdotas y también reflexiones sobre los atentados del 11-M. El encargado de presentar el libro será Rodrigo Rato, y lo hará el próximo miércoles en Madrid.

A lo largo de 288 páginas, Ana Botella plasma sus experiencias como la persona más cercana al hombre que ha llevado las riendas del país durante ocho años. Sin embargo, los últimos acontecimientos han obligado a hacer cambios de última hora en su libro. Así, Botella cuenta en primera persona cómo vivió los atentados del 11-M, las horas previas de las elecciones y finalmente, la derrota del Partido Popular.

La actual concejal del Ayuntamiento de Madrid realiza también un recorrido que va desde la primera visita oficial como esposa del presidente, el primer viaje o la primera Navidad. También el inevitable cambio de vida que representa estar al lado del hombre más importante del país y los momentos más duros que ha vivido como esposa del presidente, como la muerte de Miguel Ángel Blanco; o los más dulces, como la boda de su hija o la victoria electoral de 2000.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_