_
_
_
_
_
MATANZA EN MADRID | Los heridos

Continúan dos heridos en estado crítico

El número de personas hospitalizadas desciende a 124, diez menos que ayer

El número de heridos ingresados en los hospitales madrileños como consecuencia de los atentados del 11 de marzo ha descendido a 124, diez menos que ayer, aunque dos siguen en estado crítico, según ha informado en su parte médico diario la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Del total de heridos, además de los dos críticos, hay 12 muy graves, 81 graves, 27 leves, y dos con pronóstico reservado.

Las altas acumuladas se elevan a 1.303, las intervenciones quirúrgicas a 125 y la cifra de fallecidos en hospitales desde las explosiones se mantiene en 13. En total se han atendido en los centros sanitarios madrileños por este motivo a 1.918 personas.

Más información
El funeral por las víctimas del 11-M congrega a Europa en la catedral de Madrid
"No podemos más. Queremos normalidad"
Las lágrimas de la familia real
El protocolo del funeral fue diseñado por la Casa del Rey y la Presidencia del Gobierno
El día de las cosas sin dueño
Vidas rotas / 13

Los hospitales donde permanecen ingresados los heridos son los siguientes: Gregorio Marañón, 41; Doce de Octubre, 27; Hospital Central de la Defensa, 15; La Paz, 12; Clínico San Carlos, 8; La Princesa, 7; Getafe, 6; Ramón y Cajal, 4; Fundación Jiménez Díaz, 3; y Puerta de Hierro, 1.

El último herido que falleció en un centro sanitario tras los atentados fue una mujer peruana el pasado jueves 18 de marzo en el hospital Gregorio Marañón.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_