_
_
_
_
_

Lowi lanza una tarifa de solo fibra sin necesidad de tener móvil

La marca ‘low cost’ de Vodafone ofrece conexión a Internet de 50 Mbps por 30 euros al mes

Ramón Muñoz
Cartel con la nueva oferta de fibra y móvil de Lowi.
Cartel con la nueva oferta de fibra y móvil de Lowi.

Los operadores siguen a la caza de nuevas altas para sus productos. Agotado el filón de los paquetes Premium, con todo tipo de servicios pero a un alto precio, ahora se buscan consumidores que quieren una oferta básica a un precio muy asequible. Lowi, la marca de bajo coste de Vodafone, ha dado una nueva vuelta de tuerca en esta estrategia y ha lanzado un producto solo de conexión a Internet por fibra óptica sin necesidad de tener asociada una línea móvil.

La oferta de Lowi ofrece una velocidad de descarga de 50 Mbps y de subida de 30 o 50 Mbps, según disponibilidad geográfica, por 30 euros al mes, 7 euros menos que el paquete convergente de fibra y móvil lanzado por la marca el pasado mes de mayo.

Al igual que en su oferta convergente, la operadora amplía su oferta de Internet en casa y mantiene las condiciones anteriores de no permanencia y de router e instalación gratis para usuarios que mantengan activo el servicio durante más de tres meses.

El proceso de contratación de la nueva oferta de Lowi se puede hacer íntegramente online a través de la web www.Lowi.es o llamando gratis al número de teléfono 1456.

Vodafone lanzó la marca Lowi con el fin de ofrecer servicios "sencillos, transparentes y disruptivos". Esta empezó a operar 18 de diciembre de 2014 de forma independiente sobre la red 3G de la operadora británica y permite a los clientes acumular los megas que no consumidos para el mes siguiente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_