_
_
_
_
_

Quabit arranca las obras de 116 viviendas en Guadalajara

La promoción, financiada por La Caixa, finalizará el primer trimestre de 2018

Quabit Inmobiliaria acaba de iniciar las obras de una de las nuevas promociones residenciales que ha puesto en marcha durante este año. Se trata de Quabit Aguas Vivas, en Guadalajara, que ha vendido más del 70% de la promoción. Este nuevo residencial está formado por 116 viviendas protegidas de dos a cuatro dormitorios, con piscina, zonas verdes y área de juegos infantiles, a cinco minutos del centro de Guadalajara.

La promoción está financiada por La Caixa y su entrega está prevista durante el primer trimestre de 2018. La inversión es de más de 14 millones de euros, con un coste de obra de más de nueve millones de euros. Con el arranque de las obras, la compañía presidida por Félix Abánades continúa dando cumplimiento a los objetivos de su plan estratégico con horizonte 2020.

Durante los seis primeros meses del año, Quabit ha puesto en marcha su plan de inversiones y ha adquirido suelos en Boadilla del Monte (Madrid) y en Guadalajara. Además, ha retomado la actividad promotora con el lanzamiento comercial de cinco nuevas promociones, que se están desarrollando tanto en suelos existentes en cartera a 31 de diciembre de 2015 como en suelos que se han incorporado durante el año 2016.

Así, la nueva cartera comercial de Quabit incluye viviendas desde 89.000 euros a más de un millón de euros; desde vivienda protegida a residenciales de lujo; y desde primera residencia en Madrid, Guadalajara o Barcelona, a casas en la Costa del Sol. En total, durante los próximos cinco años, la compañía prevé la entrega de más de 3.000 viviendas, tanto de activos en cartera como procedentes de nuevas inversiones, con una facturación prevista de más de 950 millones de euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_