_
_
_
_
_

Orange lanza su ‘canal bares’ que incluye todo el fútbol como reclamo

La operadora rebaja el precio a 171 euros al mes para competir con Vodafone y Movistar

Ramón Muñoz
Una tienda de Orange en Barcelona.
Una tienda de Orange en Barcelona.Bloomberg

Orange lanzará el próximo 1 de diciembre su nueva oferta de fútbol para bares, cafeterías y restaurantes, que incluye todo el fútbol nacional e internacional (con Liga BBVA, Copa del Rey, Champions, Europa League y ligas internacionales), junto con un paquete de Internet, móvil y datos por 171 euros al mes (más IVA)

Con este nuevo canal de ventas dirigido a bares, Orange competirá con Vodafone, que lanzó el suyo a comienzos de temporada por 190 euros al mes (más IVA), y con Telefónica, que tiene dos productos Movistar + Bar y Fusión + Bar con Fútbol Total por 260,15 y 275 euros, respectivamente (ambos más IVA).

El nuevo paquete Orange TV para Bares, además del fútbol y el canal Orange TV, ofrece acceso a Internet con fibra simétrica de 30 Gb (misma velocidad de subida y bajada) y adicionalmente una línea móvil 4G+ con llamadas ilimitadas y 3GB de datos móviles.

La oferta va dirigida a los más de 200.000 bares, cafeterías y restaurantes que hay actualmente en España y que cada fin de semana y competiciones europeas compiten por atraer a la clientela con la oferta del fútbol. Tanto Vodafone como Orange quieren sacar ventaja a Movistar, que no ha llegado a un acuerdo con Mediapro para emitir las competiciones europeas de la Champions y la Europa League.

La nueva oferta para bares de Orange se contratará desde 30 Mb simétricos de velocidad de navegación. Si lo prefiere, el cliente puede optar por la modalidad de fibra a 300 Mbps, también simétrica, por 10 euros más al mes (con promoción de tres meses al precio de 30 Mb). Por 23 euros más al mes, los clientes podrán contar con una segunda línea móvil 4G+ con 15 GB de capacidad de navegación que podrán ser aprovechados por ambas líneas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_