_
_
_
_
_
TURISMO TIEMPO TEMPERATURAS

Valencia, con 33,3 grados, registra la máxima más alta en abril desde 1980

Miles de personas han acudido hoy a la playa de la Malvarrosa para disfrutar del buen tiempo y para combatir las altas temperaturas que se viven estos días de Semana Santa. EFE/Kai Försterling
Miles de personas han acudido hoy a la playa de la Malvarrosa para disfrutar del buen tiempo y para combatir las altas temperaturas que se viven estos días de Semana Santa. EFE/Kai FörsterlingEFE

La ciudad de Valencia ha registrado hoy una temperatura máxima de 33,3 grados, el registro más alto en abril desde hace 34 años, lo que ha animado a centenares de personas a acercarse hasta las playas valencianas.

Según fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología, tras alcanzarse 33,3 grados en la capital valenciana a las 13.40 horas, las temperaturas se han desplomado hasta diez grados en una hora y media.

Las altas temperaturas registradas hoy se han visto favorecidas por los vientos de poniente, y también se han medido 33,8 grados en Manises (Valencia).

Para mañana, se prevé un descenso térmico moderado, aunque el litoral seguirá con valores relativamente altos para la fecha en la que nos encontramos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_