_
_
_
_
_
TELEVISIÓN PROGRAMACIÓN

"Tu cara me suena" vuelve el 1 de octubre a Antena 3

El director de la productora Gestmusic, Tinet Rubira, la directora del programa de Antena 3 "Tu cara me suena", y los miembros de equipo del programa Anna Simon, Arturo Valls, María del Monte, Santiago Segura y Manel Fuentes (de i a d), posan en la presentación de la nueva temporada del concurso, dentro de los actos del festival de cine y televisión de Vitoria FesTVal. EFE/Archivo
El director de la productora Gestmusic, Tinet Rubira, la directora del programa de Antena 3 "Tu cara me suena", y los miembros de equipo del programa Anna Simon, Arturo Valls, María del Monte, Santiago Segura y Manel Fuentes (de i a d), posan en la presentación de la nueva temporada del concurso, dentro de los actos del festival de cine y televisión de Vitoria FesTVal. EFE/ArchivoEFE

Ángel Llàcer, Carolina Cerezuela, Carlos Latre y Mónica Naranjo repiten como jurado de este espacio, ha informado hoy el Grupo Antena 3.

En el primer programa de "Tu cara me suena", el director de cine Santiago Segura interpretará a Javier Gurruchaga; Arturo Valls, presentador de "Ahora caigo", se meterá en la piel de Pedro Marín; Dani Diges, representante de España en Eurovisión 2010, será Whitney Houston, y el cantante Javier Herrero imitará a Sergio Dalma.

Además, Anna Simon, colaboradora de "El Hormiguero", interpretará a la australiana Kylie Minogue y las cantantes María del Monte, Roko y Ángeles Muñoz serán Georgie Dann, Nancy Sinatra y Laura Pausini, respectivamente.

Producido por Gestmusic (Grupo Endemol), "Tu cara me suena" reúne a ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música y cada semana persiguen un fin benéfico: el vencedor de cada gala dona el premio de 3.000 euros a una ONG.

La ganadora de la primera edición del concurso fue la actriz y cantante Angy Fernández, quien como compañeros contó con Santiago Segura, Francisco, Julio Iglesias Jr., Josema Yuste, Silvia Pantoja, Toñi Salazar y Carolina Ferre.

En noviembre pasado, en su primera temporada, el último programa de "Tu cara me suena" terminó con una audiencia cercana a los cuatro millones de espectadores (3.914.000) y el 25,9% de cuota de pantalla, récord total del espacio desde su estreno el 28 de septiembre de 2011.

Su promedio fue de un 19% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores (2.932.000), según datos facilitados por el propio Grupo Antena 3.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_