_
_
_
_
_
TELEVISIÓN SERIES

Adiós de "CSI: Miami" el 25 de julio, tras 10 años de emisión

Fotografía cedida por CBS Entertainment de Eric Delko (Adam Rodriguez) (i) y Horatio Caine (David Caruso) en una escena de la última y décima temporada de "CSI: Miami", cuyo capítulo final se emitirá el próximo 25 de julio y pondrá fin a la serie en las pantallas españolas, tras 10 años en antena.
Fotografía cedida por CBS Entertainment de Eric Delko (Adam Rodriguez) (i) y Horatio Caine (David Caruso) en una escena de la última y décima temporada de "CSI: Miami", cuyo capítulo final se emitirá el próximo 25 de julio y pondrá fin a la serie en las pantallas españolas, tras 10 años en antena.EFE

AXN España ha confirmado hoy a Efe la emisión en 2013 de la 9ª temporada de "CSI: NY" y a partir de septiembre de la 12ª temporada "CSI: Las Vegas" -conocida a nivel internacional como "CSI: Crime Scene Investigation"-.

La estadounidense Elisabeth Shue, actriz de títulos míticos como "Regreso al futuro II y III" y "Karate Kid" se ha sumado al rodaje de la 12ª temporada de "CSI: Las Vegas" en el papel de Julie Finlay, ha informado AXN.

Ted Danson ("Cheers") protagoniza la nueva temporada de "CSI", en la que se despide el personaje de Catherine Willows, que encarna Marg Helgenberger ("Algo más que un jefe" y "Especie mortal"), según el canal de pago español.

Más de 63 millones de espectadores han visto "CSI: Crime Scene Investigation", serie que en 52ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo fue galardonada, por tercer año consecutivo, por ser la más vista del mundo con el galardón denominado "International TV Audience Award for a Drama TV Serie".

En junio pasado, "CSI: Crime Scene Investigation", "CSI: Miami" y "CSI: NY" compitieron en la categoría de Mejor Drama de Televisión; un hecho que marcó un hito en la historia del legendario festival al ser la primera vez que las tres ficciones -dos de ellas secuelas de CSI: Crime Scene Investigation- coincidían en la misma sección.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_