_
_
_
_
_
CiberP@ís

EL PAÍS llega a los móviles a las once de la noche

La aplicación Kiosko y Más permite consultar el diario del día siguiente

En la tableta y en el teléfono, ya sean Android, iPhone o iPad, la primera edición del diario EL PAÍS del día siguiente estará disponible a partir de las once de la noche a través de la aplicación Kiosko y Más, sin ningún tipo de restricción o cargo extra. Contendrá las mismas noticias que irán en el diario en papel de la mañana siguiente, pero con la comodidad que dan los dispositivos de última generación como la posibilidad de compartir en Facebook y Twitter los artículos, guardar lo más interesante o el envío por correo de un reportaje, todo sin salir del programa.

A las cinco de la mañana los abonados y quienes compren el diario de un día concreto podrán acceder a la edición que prefieran: Nacional, Andalucía, Cataluña, Galicia, País Vasco o Valencia. Así como los diferentes suplementos que ofrece EL PAÍS: S Moda, El País Semanal y OnMadrid.

Los artículos también se pueden compartir en las redes sociales

La aplicación aprovecha lo mejor de ambos mundos: la facilidad de uso y atractivo visual de los aparatos de última generación unido al diseño y contenido de EL PAÍS. El lector puede ampliar el tamaño del texto, leerlo de manera pausada o saltar de página en página gracias a las miniaturas de la parte inferior de la pantalla, como si se hojease el diario antes de detenerse en un artículo. No hay restricciones. Se pueden imprimir las páginas tal y como salen en el diario de papel o solo una noticia en concreto.

La aplicación es gratis y se encuentra tanto en Android Market, la tienda para los dispositivos con el sistema operativo de Google, como en la AppStore de Apple.

El precio de cada ejemplar es de 79 céntimos en caso de comprarlos de uno en uno. El abono para la consulta ilimitada de EL PAÍS durante un mes es de 9,99 euros. El de tres meses cuesta 28,99 y 56,99 el de seis. Por 99,99 euros se tiene acceso durante un año. Este precio hace que cada ejemplar cueste 27 céntimos.

Desde su nacimiento en julio de 2011 Kiosko y Más ha ido sumando cabeceras de prensa y revistas hasta llegar a más de una treintena de periódicos y por encima de un centenar de revistas de todo tipo.

En el escaparate inicial se puede encontrar desde Car, Rolling Stone y Cinemanía a Interviú, Tiempo, Woman, Muy Interesante, Lecturas y Semana. Un amplio catálogo para todos los gustos e intereses.

Lo mismo sucede en el caso de la prensa diaria, donde no solo se encuentra EL PAÍS, Cinco Días y AS, del Grupo PRISA. También ofrece ABC, Público, La Vanguardia, Sport, Mundo Deportivo, Las Provincias y El Norte de Castilla entre muchos más.

Lectura de EL PAÍS desde una tableta en Kiosko y Más.
Lectura de EL PAÍS desde una tableta en Kiosko y Más.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_