_
_
_
_
_

esta semana

Recursos mal usados. El lunes pasado se comenzó a investigar el uso indebido de recursos públicos. El martes este diario descubrió que el alcance de la noticia no se detenía en una decena de funcionarios que, presuntamente, usaban coches destinados a inspecciones técnicas para ir y volver de su casa al trabajo. Además, altos cargos municipales utilizaron los vehículos como si de coches oficiales se tratase. El Ayuntamiento, "dada la gravedad de los hechos", promete indagar.

La fórmula mágica. El Ayuntamiento, en vista de que la Caja Mágica se queda desierta, negocia con el equipo de fórmula 1 HRT el alquiler de parte de sus instalaciones.

Un mini-Manhattan muy mini. El mini-Manhattan del Manzanares se ha topado con una sentencia del TSJM que limita a cuatro alturas los edificios que se podrán construir en los solares que queden tras la demolición del estadio Vicente Calderón y la antigua fábrica de Mahou. Dado que cuatro alturas no es precisamente la idea de lo que debe ser un mini-Manhattan, las Administraciones ya han anunciado que recurrirán. Estaba previsto construir torres de 30 pisos.

La matanza, en Madrid. Ayer se celebró la fiesta típica de la matanza en el Día del Mercado que cada primer sábado de mes ocurre en la Cámara Agraria Regional. Se ofreció, gratuitamente, a todos los madrileños que se pasaron por el lugar costillas o lomos de cerdos braseados a la parrilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_