ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

sábado, 14 de enero de 2012
COCTELERÍA

Tuitología

Archivado en:

@michelleobama

Michelle Obama

"Esta cuenta será gestionada por el personal de la campaña y cada tuit de la Primera Dama se firmará como '-mo"

Jueves 12Un día después del lanzamiento de un libro centrado en su figura en el que se pone en entredicho su concordia con el personal de la Casa Blanca, y dos días después de adelantarse a tal publicación negándolo todo en una entrevista para la cadena CBS, Michelle Obama se ha sumado a Twitter, en una cuenta de campaña electoral gestionada por el personal de la Casa Blanca. Toda causalidad es, de momento, oficiosa.

@TamEcclestone

Tamara Ecclestone

"Entrevistas hechas, ahora toca reuniones. Definitivamente necesito Starbucks"

Miércoles 11Quien solo conozca a esta rica heredera (hija del magnate de la fórmula 1 Bernie Ecclestone) por su Twitter, diría que sufre una obsesión con el café de Starbucks, que menciona compulsivamente. En realidad, a lo que induce es a pensar que le pagan por ello. Como tantas marcas a tantos famosos (Kim Kardashian cobra 10.000 dólares por mención en un tuit). Pocos casos hay en que marca y modelo casen tan poco y se haga con tan poca sutileza.

@katyperry

Katy Perry

"Sobre los rumores, aclaro que NADIE habla por mí. Ni los blogs, ni las revistas, ni 'fuentes cercanas' ni mi familia"

Domingo 8Desde que Katy Perry anunció, hace hoy dos semanas, su divorcio del cómico británico Russell Brand, las cosas iban con normalidad. La prensa inventaba y ella callaba. Hasta que se dio por bueno un rumor según el cual el padre de ella, un pastor cristiano, tildaba la ruptura de "bendición de

Dios". Ella respondió excluyendo, de for-

ma poco cristiana, a su familia de su vida

sentimental. ¿Eso no valida el rumor?

@solangeknowles

Solange Knowles

"La chica más bella del mundo"

Domingo 8El parto de Beyoncé fue lo más cerca que estaremos jamás de vivir la secuencia inicial de El Rey León. Comandado por la hermana de la insigne primípara, medio Twitter estuvo pendiente de la llegada del legatario de la pareja más poderosa de la industria musical. En cuanto llegó, se pasó a la carnaza: que si habían cerrado un ala entera del hospital para ellos, que si muchas parturientas no pudieron ver a sus hijos... El hospital lo niega todo. Las autoridades están investigando.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana