ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 30 de diciembre de 2011

España

El 'caso Palma Arena'
foto de la noticia

Iñaki Urdangarin con la infanta Cristina en los Juegos de Pekín / CORDON PRESS

El yerno del Rey, imputado por corrupción

El juez del caso Palma Arena, José Castro, de acuerdo con los fiscales Anticorrupción, imputó ayer al yerno del Rey, Iñaki Urdangarin, por supuesta corrupción en su actuación como presidente del Instituto Nóos entre 2004 y 2006. Durante este periodo, la entidad que dirigía el duque de Palma recibió cerca de seis millones de euros de los Gobiernos balear y valenciano para organizar eventos sobre turismo y deporte.

Imputado un abogado por crear la red que sacó de España el dinero de Nóos

La Operación Babel, que investiga la actividad delictiva que presuntamente hizo el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, junto a su socio Diego Torres a través del Instituto Nóos, ha salpicado también al abogado Salvador Trinxet.

Cuestionado como patrono del Barça

La Fundación del FC Barcelona, presidida por Sandro Rosell, tiene previsto reunirse el 16 de enero para tratar sobre la condición de patrono de Iñaki Urdangarin. No se prevé discutir, en cambio, sobre la conveniencia o no de que la camiseta del jugador, ahora colgada en el Palau Blaugrana como homenaje a sus años de pertenencia a la sección de balonmano, sea retirada.

Un velódromo con muchas vueltas

A. M. | Palma de Mallorca

La investigación de un sobrecoste en la construcción del polideportivo Palma Arena dio lugar a 26 piezas separadas, entre ellas la que afecta a Urdangarin

El PP pide que se sepa la verdad "por el bien de todos"

foto de la noticia

Fernández pone a un duro en la Policía y pide "inteligencia" con los presos

La primera y segunda fila del Gobierno están ya prácticamente completas. Y ya se puede hablar de algunas líneas maestras. Mariano Rajoy ha tratado de contentar a todos los sectores del partido aunque sobre todo ha premiado a quienes le han acompañado en los últimos años.

Rubalcaba propone un partido que diga lo mismo en todas partes

Alfredo Pérez Rubalcaba ya es en la práctica candidato a la secretaría general del PSOE: de momento, el primero. Anoche oficializó su candidatura, ante más de 800 militantes socialistas en la sede de UGT de Madrid, con un discurso de cambio y renovación profunda pero sin perder los fundamentos de la socialdemocracia clásica.

foto de la noticia

Oubiña trabajará con drogodependientes

El juez central de Vigilancia Penitenciaria, José Luis Castro, otorgó ayer la libertad condicional al narcotraficante gallego Laureano Oubiña, pero le fija unas medidas de reinserción social sin precedentes para condenados por delitos contra la salud pública.

El preso más antiguo tampoco pasará el Fin de Año en casa

Las anomalías de los contratos a Gürtel se cruzan en el juicio a Camps

Las empresas de la trama Gürtel obtuvieron más de siete millones de euros de la Generalitat en los mismos años en que sus cabecillas obsequiaban, presuntamente, a los entonces presidente, Francisco Camps, y secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, con trajes, americanas, pantalones, corbatas y otras prendas de vestir por valor de 21.300 euros.

Fabra quiere que paguen quienes hayan gestionado mal

El PSE hace públicos los bienes de sus parlamentarios

MADRID
foto de la noticia

Cobo renuncia a ser 'número dos' de Gallardón en Justicia y se 'retira' a Ifema

A las diez de la mañana, la nueva alcaldesa de Madrid, Ana Botella, hará público su nuevo Gobierno, en el que previsiblemente habrá dos o tres caras nuevas, cambios en la estructura organizativa y un notable baile de responsabilidades, inducido en parte por la marcha de las figuras clave de los mandatos de Gallardón.

El compañero de viaje se baja aquí

Cobo, que parecía destinado a seguir a Gallardón en la política nacional, 'rompe' tras dos décadas de proyecto común

Alicia Moreno: "Me voy contenta de haber aguantado"

Aguirre 'revienta' a Rajoy el anuncio de varios nombramientos

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana