ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 27 de diciembre de 2011

Pantalla

CiberP@ís
foto de la noticia

Tabletas y 'smartphones' / JOAN SÁNCHEZ

CONSUMO

Tabletas, el regalo más goloso

¿Qué tableta regalo esta Navidad? La respuesta para algunos será sencilla: ninguna. Con precios que pueden llegar hasta los 700 euros, los mejores tablets van a estar al alcance de pocos bolsillos. El iPad, desde 479 euros, sigue siendo el más deseado, pero si no le importa tragar con marcas menos glamurosas como Archos, BQ o Acer, el capricho puede salir por 250 euros e incluso menos.

'Sálvame' acapara todas las quejas

Sálvame, el magacín de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez, es el programa de televisión que más quejas acumula: 116, por contenidos agresivos o de alto voltaje sexual en horario de protección infantil, muy por delante del segundo.

Más de siete millones se enganchan al discurso real

El mensaje navideño del Rey, en el que no faltó una alusión al caso Urdangarin cuando recordó que "la justicia es igual para todos" y que "las conductas censurables deben ser sancionadas", fue visto por una media de 7.165.000 espectadores (64,2% de cuota) en el conjunto de las 30 cadenas -entre nacionales (excepto Cuatro), autonómicas y canales creados tras la puesta en marcha de la TDT- que emitieron el discurso, según un informe de Barlovento Comunicación, a partir de datos de Kantar Media.

Realismo

DAVID TRUEBA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana