_
_
_
_
_

Dos mujeres, heridas de gravedad por sus respectivas parejas

Dos mujeres resultaron ayer heridas de gravedad en L'Hospitalet y Granollers al ser apuñaladas por sus respectivas parejas.

En L'Hospitalet, Abdelmottalib E., de 33 años, sobre el que pesaba una orden de alejamiento de su mujer, apuñaló a esta hacia las 7.30 en un piso de los bloques Florida en presencia de sus dos hijos menores y después se dio a la fuga. La mujer, de 30 años, con heridas en el hombro y un brazo, presentaba también un corte en la cara y fue trasladada al hospital de Bellvitge en estado grave, aunque su vida no corre peligro. El presunto agresor fue detenido por agentes de los Mossos d'Esquadra hacia las 11.30 en un piso del mismo bloque donde residía la mujer.

Por otra parte, la Policía Local de Granollers detuvo el viernes de madrugada al ecuatoriano Patricio Aníbal M., de 35 años, por agredir presuntamente a su pareja con un cuchillo en su domicilio y después oponerse violentamente a su detención. La víctima, Natividad D., de nacionalidad boliviana y de 30 años, fue trasladada al Hospital General de Granollers en estado grave, con un corte profundo en el brazo. La pareja vivía en el barrio Congost de Granollers con un hijo y otro matrimonio con el que compartían piso. La otra pareja ayudó a la víctima a salir del domicilio y a refugiarse en casa de unos vecinos hasta que llegaron los agentes de la Guardia Urbana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_