ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 24 de noviembre de 2011

España

foto de la noticia

Soraya Sáenz de Santamaría, Álvaro Nadal, José Enrique Serrano y Ramón Jáuregui / ULY MARTÍN

Zapatero y Rajoy adelantan su cita en La Moncloa por la gravedad de la crisis

Y al tercer día, Mariano Rajoy salió al fin de su despacho. Lo hizo nada menos que para acudir a La Moncloa a reunirse con el presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero. Estuvieron allí dos horas.

El líder del PP se reúne con Rato y desata todas las especulaciones

Mariano Rajoy tiene una particular concepción de la diferencia entre privado y público. Él considera que cualquier encuentro del que no quiera informar por el motivo que sea es privado. Aunque se trate de una cita clave con otro político, como sucedió en el pasado cuando se reunió con Jaime Mayor para anunciarle que sería el candidato a las elecciones europeas.

El PSOE exigió en 2004 pactar la política con la UE y paralizar el relevo de tropas en Irak

El presidente de la CEOE avala "por sentido común" los recortes de Rajoy

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ya ha recibido el aval de CEOE para los recortes y ajustes fiscales que ha anunciado. Se lo dio ayer el presidente de la patronal, Juan Rosell, en su primera aparición pública tras las elecciones generales. No lo hizo directamente.

"El Estado es el problema"

CLAUDI PÉREZ | Madrid

FAES organiza un acto sobre economía con un posible vicepresidente

Mas ahorrará 600 millones del salario de los funcionarios

Todas las consejerías del Gobierno catalán se pusieron ayer manos a la obra para buscar tasas y precios públicos que puedan ser revisadas y evitar afrontar en 2012 otro tijeretazo de la magnitud del de este año y cumplir con los objetivos de déficit.

Patxi López ofrece estabilidad a los interinos a cambio de cien millones

Los funcionarios vascos siguen estando a salvo de los ajustes de plantilla, pero van a tener que pagar otra factura por mantener la estabilidad laboral y la mayor parte de sus condiciones salariales y laborales.

Amaiur ofrece a PNV y Geroa Bai formar un frente común "ante Madrid"

Amaiur no quiere estar sola en Madrid. La coalición independentista que integran la izquierda abertzale, EA, Alternatiba y Aralar, con siete diputados y tres senadores electos, se ofreció ayer al PNV (cinco escaños) y a Geroa Bai -el partido navarro de Uxue Barkos- para emprender una acción conjunta en el Congreso "en defensa de los derechos de Euskal Herria" y "dar una respuesta común como pueblo".

Sin pistolas, más votos

El exjefe de ETA Olarra, condenado a 1.000 años

foto de la noticia

HOMENAJE A 'ERTZAINAS' ASESINADOS

La policía vasca homenajeó ayer a los 38 agentes de la Ertzaintza asesinados por ETA, en un acto celebrado en Beasain (Gipuzkoa), donde fueron acribillados a tiros los ertzainas Ana Isabel Arostegi y Francisco Javier Mijangos.

Rubalcaba y Chacón se decantarán tras el comité federal

La prisa que reclaman los mercados para que el futuro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, defina sus planes no la van a asumir los posibles candidatos a dirigir el PSOE para mostrar los suyos. En su caso, porque nadie se lo demanda. Esta aseveración de un dirigente federal es compartida por otros barones y dirigentes relevantes del partido.

Aguirre fulmina al secretario general del PP en Madrid por "pérdida de confianza"

Hasta ahora el PP en Madrid era bipolar. Ignacio González, vicepresidente regional, disputaba la hegemonía del partido con Francisco Granados, secretario general del Partido Popular de Madrid. Ambos mantenían un pulso ante la divertida mirada de la presidenta regional Esperanza Aguirre.

Jiménez recibe por vez primera a la oposición al régimen sirio

El extesorero del PP declara por sobornos en una obra de León

Ripoll dimite acosado por el 'caso Brugal' tras dirigir el PP de Alicante siete años

José Joaquín Ripoll, presidente provincial del Partido Popular de Alicante desde diciembre de 2004 y el imputado de mayor cargo en el caso Brugal, ha tirado la toalla. Ripoll presentó anoche por sorpresa su dimisión ante el comité ejecutivo provincial.

Seis heridos graves por una explosión de gas en un hotel de Canarias

Una deflagración de gas en un hotel de Mogán, Gran Canaria, produjo ayer una veintena de heridos, de los que ocho permanecían anoche hospitalizados y seis de ellos tienen pronóstico grave o muy grave, según informó la Delegación del Gobierno en Canarias.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana