ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 23 de noviembre de 2011

Comunidad Valenciana

Carlos Fabra pone deberes a Rajoy: el aeropuerto, el Ebro y el 'parany'

Cuando el presidente regional del PP y del Consell, Alberto Fabra, ha solicitado prudencia y moderación a sus diputados y en el seno de la formación política -a pesar de la victoria en las elecciones generales- debido a la situación económica, el presidente provincial del PP en Castellón, Carlos Fabra, ya se permite ponerle deberes al futuro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

foto de la noticia

Rescate de la persona desaparecida por una riada en Onda / ÀNGEL SÁNCHEZ

El temporal se desplaza al sur y dejará fuertes lluvias en La Marina y La Safor

El temporal que ha dejado intensas precipitaciones en la Comunidad Valenciana desde el fin de semana remitirá en Castellón y se desplazará hoy hacia el sur, con probabilidad de intensas lluvias en la provincia de Valencia y el litoral norte de Alicante, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Ford inicia consultas para aplicar un ERE en Almussafes

La dirección de Ford ha convocado hoy al comité de empresa de la planta en Almussafes a una reunión para iniciar un periodo de consultas para la ejecución de un expediente de regulación de empleo (ERE),

El exdiputado Mata se suma a la carrera por dirigir el PSPV-PSOE

En el PSOE está todo por aclarar, tras la dura experiencia de las elecciones generales. El espíritu de supervivencia apunta en las filas socialistas a la necesidad de cerrar filas alrededor de quien quiera hacerse responsable de pilotar la transición hacia otra propuesta y otro liderazgo

Tras la calamidad

MANUEL M. SOSPEDRA

EUPV recurre contra el veto al término País Valenciano

El grupo parlamentario de Esquerra Unida del País Valencià consiguió ayer que la mayoría de que dispone el PP en la Mesa y la Junta de Portavoces de las Cortes Valencianas denegara formalmente una iniciativa porque la formación utilizaba en la misma el término "País Valenciano".

Fabra dedica la victoria a Camps

El presidente del PP y de la Generalitat, Alberto Fabra, dedicó ayer la victoria electoral del pasado domingo a su antecesor Francisco Camps, que será juzgado dentro de pocas semanas por recibir regalos de la trama Gürtel.

El Poder Judicial refuerza el juzgado que investiga el saqueo de Emarsa

La comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial ha aprobado el envío de un juez de refuerzo al Juzgado de Instrucción número 15 de Valencia, que investiga el saqueo cometido en la sociedad pública de depuración de agua Emarsa.

PSPV y EU abren la lista de mociones de censura en Aspe

Transcurridos cinco meses de las elecciones municipales y dos días después de las generales, ayer prosperó en Aspe, una localidad de 20.000 habitantes del Vinalopó Mitjà, la primera moción de censura de esta legislatura en la Comunidad Valenciana

Fabra renuncia a blindar la inversión del Estado en 2012

El PP valenciano evitará plantear a corto plazo al nuevo Gobierno de Mariano Rajoy la reforma del Estatuto de Autonomía para que se garantice que el Estado destinará a la Comunidad Valenciana durante siete años inversiones por un valor equivalente al peso de la población en el conjunto de España

Segunda muerte por legionela en Alcoi en cuatro meses

Un hombre de 55 años afectado por legionela falleció la pasada semana en el hospital Virgen de Los Lirios de Alcoi. Fuentes sanitarias han señalado a la agencia Efe que la víctima presentaba, además, una patología cardiaca.

Barberá gastará lo mismo en luz que en políticas activas de empleo

La oposición en el Ayuntamiento de Valencia peinó ayer el proyecto de presupuestos de Rita Barberá para 2012 y concluyó que con tanto recorte será difícil crear empleo y activar la economía local.

El consejo del Banco de Valencia cesa tras la entrada del FROB

José Manuel Oliver, Fernando Viladomat y Margarita Reyes, los tres administradores designados por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) asumieron ayer toda la responsabilidad de la gestión del Banco de Valencia.

Supermercados Mas y Mas aspira a doblar su volumen en 5 años

La cadena de supermercados Mas y Mas celebra su 30º cumpleaños con una salud envidiable y unas perspectivas de futuro bastante halagüeñas para los tiempos que corren.

Llorente libre de tópicos

EL PAÍS / EP | Valencia

La Acadèmia de la Llengua prepara la primera edición crítica de la obra del escritor y una exposición proyecta su figura al siglo XXI

Esto debe ser la Atlántida

MANUEL S. JARDÍ
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana