_
_
_
_
_
ELECCIONES 2011 | El futuro de la sanidad pública

El BNG llama a romper un "bipartidismo estéril"

El portavoz nacional del BNG, Guillerme Vázquez, afirmó ayer que el próximo día 21 los nacionalistas estarán defendiendo Galicia y haciendo frente a las "políticas de la derecha", por lo que animó a "romper" con un "bipartidismo absolutamente estéril que conduce al desastre social".

En una comparecencia ante los medios de comunicación, Guillerme Vázquez ha pedido a los gallegos que "mediten su voto" el día de las elecciones y aseguró que "no son épocas de seguir con alternancias" ni de "decidir entre Cánovas y Sagasta", sino que "hay que apostar por políticas alternativas".

Durante un acto en Ourense, en el que recorrió varias calles junto a miembros de la candidatura nacionalista al Congreso y al Senado, Vázquez destacó que la "apuesta" por "políticas alternativas" se debe hacer "desde un elemento básico de reflexión". Así, expuso que "con las políticas que hizo el Gobierno central en manos del PSOE" o "las que hizo el PP en la Xunta", es "constatable" que "por ahí no se puede seguir avanzando".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_