_
_
_
_
_
ELECCIONES 2011 | Último día de campaña

Díez cierra la campaña en Valencia ante 600 personas

La candidata a la presidencia del Gobierno por Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, cerró ayer la campaña electoral en la Comunidad Valenciana con un mitin celebrado en los cines Abc Park de Valencia en el que congregó a más de 600 seguidores.

Díez, que compareció junto al actor Toni Cantó, candidato por Valencia, y los cabezas de lista en Alicante y Valencia, insistió en que "es la hora del cambio y no del recambio".

Díez aseguró que el PP no "presenta una alternativa al PSOE, en las grandes cuestiones, como modelo institucional y política fiscal, sus propuestas son iguales". La candidata de UPyD afirmó que "hay que terminar con el cupo vasco y la aportación navarra" porque España no se puede permitir tres sistemas fiscales cuando en la Unión Europea se va hacia la convergencia.

A juicio, de Díez los tres problemas más destacados de España son la baja calidad del sistema democrático y la crisis institucional y económica. La dirigente de UPyD defendió la necesidad de que el Estado recupere las competencias en educación y en sanidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_