ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 17 de noviembre de 2011

Sociedad

Vida&artes
foto de la noticia

Un grupo de indigentes aguarda para lograr cama / ÁLVARO GARCÍA

LOS DEBATES DE LA CAMPAÑA. 18. | SERVICIOS SOCIALES

El drama de los demás no mueve su voto

Los candidatos llegaron al plató, se sentaron frente a frente y diseccionaron la situación económica. Llegado el bloque social se enfrentaron por los problemas educativos, por los recortes sanitarios, los matrimonios gais, la igualdad de sexos. Y alguno mencionó la Ley de Dependencia en menos de 10 segundos, fugazmente, a título de inventario.

Los conflictos de la sanidad

El impago hospitalario se dispara a 10.000 millones

La deuda de las comunidades con los proveedores que suministran fármacos, productos o tecnología a los hospitales públicos ha alcanzado una cifra récord. Las facturas enterradas en los cajones de las autonomías superan por primera vez los 10.000 millones de euros.

"Que gane las elecciones el que sea, pero que arreglen esto"

La confusión y el enfado reinan en Oyón, uno de los municipios vascos afectados por el conflicto que enfrenta a La Rioja y Euskadi desde hace semanas, cuando se conoció que el Gobierno riojano había decidido en septiembre no atender a los pacientes de La Rioja alavesa, excepto en los casos urgentes.

Un exnovio de la menor de Villalba confiesa que la mató

Una antigua cantera de piedra cubierta con algo de agua y semienterrada por zarzas en medio de un paraje inhóspito. Ese es el lugar que eligió Joaquín, colombiano de 22 años residente en Alpedrete, para deshacerse de una joven de 17 años.

Los conflictos de la sanidad

Cataluña avanza más recortes, pero salvando a la red sanitaria, tras otra huelga

En plena huelga de médicos en protesta por los recortes, la Generalitat admitió ayer por primera vez que contempla aplicar nuevos ajustes en el presupuesto del Departamento de Salud para 2012. Este recorte, detalló, no afectará la inversión en la red sanitaria ni debería incidir, por tanto, en la calidad asistencial que reciban los pacientes.

Lo mejor de 'Monocle' llega a 'El Viajero'

El suplemento de viajes de EL PAÍS, El Viajero, comienza mañana una colaboración con Monocle, la revista global en inglés que centra su atención en temas internacionales de actualidad, negocios, cultura y diseño.

Condenados los padres de la niña que sufrió una ablación de clítoris

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana