ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 13 de noviembre de 2011

Andalucía

Roca sacude el 'caso Malaya'

El lunes, después del receso, a todos los asistentes al juicio del caso Malaya les cambió la cara. Juan Antonio Roca, el poder en la sombra de Marbella durante los años del gilismo crepuscular, el hombre que había convertido el Ayuntamiento en su SL privada, abandonaba su estrategia de conceder miguitas de confesión al fiscal.

ELECCIONES 2011 | Los actos de campaña
foto de la noticia

Alfredo Pérez Rubalcaba abraza a José Antonio Griñán / GARCÍA CORDERO

Agarrado a las cuentas andaluzas

Los últimos Presupuestos de este mandato de José Antonio Griñán se han convertido en protagonista de la campaña electoral del 20-N. Para los socialistas -con su candidato a entrar en La Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, a la cabeza- son un asidero al que se agarran cada vez que pueden.

Arenas pide a la juventud que se rebele contra el desempleo

La última Encuesta de Población Activa (EPA) arrojaba que el 53,7% de los jóvenes andaluces menores de 25 años en disposición de trabajar está en el desempleo. Ayer, en Écija (Sevilla) el paro juvenil fue uno de los ejes del discurso de Javier Arenas.

Conservadurismo

JUSTO NAVARRO

Miguel Hernández, de ida y vuelta

El Ayuntamiento de La Zubia, en el área metropolitana de Granada, ha decidido eliminar el nombre de Miguel Hernández de una de las calles más céntricas del municipio. Se vuelve a llamar calle Real, que es como la conocen coloquialmente los vecinos de más edad del pueblo.

La onda expansiva de los ERE

El espaldarazo que los jueces del Tribunal Superior de Justicia (TSJA) han dado esta semana a la juez del caso de los ERE, Mercedes Alaya, mediante dos sentencias que anulan las ayudas directas concedidas a un empresario, tendrá previsiblemente graves consecuencias para algunos de los principales acusados.

Flamenco desbordado

MARGOT MOLINA | Sevilla

El I Congreso Internacional revela las carencias empresariales del sector

Con la música a los museos

SERGIO MELLADO | Málaga

El Picasso y el Thyssen suman ciclos musicales a su oferta

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana