ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 6 de noviembre de 2011

Sociedad

Vida & Artes
foto de la noticia

Juan Gamboa, un emigrante en Alemania / PATRICIA SEVILLA CIORDIA

LOS DEBATES DE LA CAMPAÑA | 5. Los flujos migratorios

Somos emigrantes viajados

CARMEN MORÁN

Por primera vez desde hace muchos años, las salidas de población superan ligeramente a las llegadas. Nueve de cada 10 personas que parten son extranjeras. Con todo, España sigue siendo una tierra de acogida. Los nacionales también prueban suerte fuera, en un mundo globalizado.

foto de la noticia

Erupción frente a la playa

Los comentarios de admiración ante el espectáculo de las burbujas en el mar, visibles desde la costa, se tornaron ayer en carreras. La llegada de la Unidad Militar de Emergencias (UME) al puerto de La Restinga hizo presagiar a los habitantes que iban a volver a tener que dejar sus casas.

VIDAS ROBADAS

"Entre tanta niña, su hijo le habría salido mariquita. Mejor así"

NATALIA JUNQUERA / JESÚS DUVA | Madrid

Una monja de la clínica San Ramón comunicó a unos padres la supuesta muerte de su bebé de cuatro días - Cuarenta años después lo ocurrido consta como aborto

foto de la noticia

Justicia modifica la representación de los musulmanes en España

El Gobierno ha reorganizado, mediante un real decreto publicado hace diez días en el BOE, la representación de los musulmanes ante el Estado (establecida hace casi veinte años mediante un acuerdo de cooperación) desatando una gran polémica.

Orden de desahucio para los muertos

El alma tal vez sea eterna, el contrato del nicho, no. Es una realidad con la que se dieron de bruces muchos zaragozanos que el día 1 de noviembre acudieron al cementerio municipal de Torrero, en la capital aragonesa, a honrar a sus muertos. Algunas lápidas lucían una pegatina con elmensaje: "Columbario caducado. Pase por la oficina de administración del cementerio".

Un colutorio de Colgate, retirado por contaminación bacteriana

40 minutos de terapia antiaborto

Llovizna pero ahí están. Tres chicos esperan a la salida de una de las clínicas que practican abortos en Madrid. Uno le da un pequeño codazo a otro, que se saca las manos de los bolsillos. Se acercan. "Hola, somos de la Fundación Madrina, queremos ayudarte", dice el que parece mayor, cara afilada, cabello castaño claro cortado a tijera y chaquetón azul.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana